Baúl Ocean de Pierre Cardin

Vistas de publicaciones: 0

Este cofre del Studio Pierre Cardin es un cofre en segundo lugar y, ante todo, una escultura moderna. La cómoda Ocean recibe su acertado nombre de la inspiración natural y ondulada de cada uno de los tres frentes de los cajones. La profundidad tridimensional orgánica y fluida de la cajonera contrasta maravillosamente con el contorno general: un trapezoide geométrico.

Los audaces ángulos asimétricos que contienen las ondas suaves y suaves crean la armonía de la inspiración natural y el diseño hecho por el hombre que será una adición llamativa a su dormitorio, sala de estar o estudio. Las opciones de colores brillantes lo hacen aún más llamativo en paletas monocromáticas que muestran tonos de cada tono al igual que los innumerables tonos de azul en las profundidades del océano.

Baúl Ocean de Pierre Cardin

Independientemente de la habitación que elijas en tu casa para presentarlo, el arcón Ocean ofrece un almacenamiento conveniente, fiel a la filosofía del propio Pierre Cardin. Creía en la creación de arte moderno real diseñado específicamente para la vida diaria y la utilidad, no para el aislamiento en un museo.

Cada cofre Ocean por Estudio Pierre Cardin viene firmado del estudio, otro detalle de artesanía de calidad que destaca la calidad artística de esta pieza funcional.

Cómoda de noche utilitaria Pierre Cardin

Colocado contra una pared, el arcón Ocean parece que podría estar cortando una figura poderosa en un museo o galería, pero en cambio, estará interactuando con él a diario, disfrutando de todo el almacenamiento conveniente que ofrecen sus espaciosos cajones. ¿Estás listo para agregar arte moderno a tu hogar que no solo cuelgue en una pared?

Deja un comentario