Cajonera Papillon de Pierre Cardin

Vistas de publicaciones: 0

Cajonera Papillon de Pierre Cardin

Llena de sonrisas y alegría cualquier estancia de tu casa con la cómoda Papillon de Studio Pierre Cardin. La inspiración animal se reconoce instantáneamente como un papillón, la palabra francesa para «mariposa». Cada ala se compone de tres cajones graduados con grandes tiradores redondos.

El baúl se mantiene erguido sobre las puntas de las “alas” y dos antenas aparecen sobre la parte superior de los cajones cuando se abren. El contorno general logra lograr un interesante equilibrio de elegantes curvas y alegre alegría, hecho aún más vibrante en un tono brillante de verde primavera y un acabado de laca reflectante de alto brillo.

Cajonera Papillon de Pierre Cardin
Diseños de tocadores de lujo

Tanto si elige colocar la cómoda Papillon junto a pierre cardin en la habitación de un niño para llenar con juguetes y ropa o en una sala de estar como una pieza de acento emocionante, este baúl tiene dos propósitos: almacenamiento conveniente para lo que necesite para mantenerse organizado y escondido, y una actitud caprichosa que traerá un sonrisa a la cara de todos los que entran en la habitación. Difunde la alegría con una divertida obra de arte práctico y contemporáneo.

Cómoda de noche iluminada de edición limitada
diseño de muebles de dormitorio francés

Cada cómoda está firmada por el estudio con un detalle adicional que recuerda la visión original de Pierre Cardin: crear muebles que no solo fueran útiles, sino obras de arte moderno verdaderamente únicas. ¿Estás listo para agregar algo de alegría y caras sonrientes a tu hogar con la cómoda Papillon?

Deja un comentario