Si quieres crear un punto focal en tu sala de estar, hazte con el sofá Yuva de DePadova. Tiene líneas suaves y redondeadas y un diseño inspirado en el deseo de simplificar, reducir y volver a lo básico. El sofá se compone de un cojín fijado a una base que forma los brazos y el respaldo. El mismo cojín se coloca sobre la estructura para formar un asiento. Yuva está diseñado por Asku y Suardi y se compone de cojines de diferentes formas y tamaños. Sus esquinas redondeadas realzan su forma suave y cómoda haciéndola ideal para interiores contemporáneos informales. Destaca en diferentes ambientes gracias a su asiento y respaldo irregulares.
Si te encantan los sofás con cojines, te encantará el Sofá Yuva de DePadova. Viene con cojines que hacen que sentarse sea una experiencia placentera. El sofá tiene una estructura de acero con correas elásticas. Su asiento y cojines están acolchados con espuma de poliuretano de densidad variable y cubiertos con guata de poliéster. El acolchado suave y resistente ofrece una comodidad absoluta que le permite sentarse durante largas horas. El sofá se presenta con patas de roble teñido fresno o patas de aluminio satinado con patas regulables de plástico. Gracias a su funda extraíble, es ideal para quienes gustan de probar diferentes looks en sus salones.
Yuva viene en diferentes tamaños y es perfecto tanto para salas de estar pequeñas como grandes. Si a su familia le gusta relajarse, descansar o leer en la sala de estar, consígales este sofá y haga que su tiempo en el interior sea agradable.
¿Cómo decorarías tu salón alrededor del sofá Yuva?