El uso de los neutros dentro de los hogares modernos y contemporáneos se ha multiplicado a lo largo de los años. El gris neutro y el beige o el término “greige” han hecho una declaración elegante y refinada en los interiores de los hogares de todo el país. Hubo un tiempo en que esta combinación de colores solía agregar una sensación muy suave y estéril a los interiores. Tonos más profundos de gris a tonos más claros de neutrales le dan a su hogar el atractivo estéticamente agradable que le encanta ver. Así que aquí hay algunos consejos para llevar el gris a sus interiores.
Embelleciendo su hogar neutral con Gorgeous Greige
Imagen vía: Tracy Miller/Miller Greene Design Studio
Agregar color a su paleta de colores grises:
Para ayudar a agregar un poco de vida y personalidad a sus interiores, agregue toques de color en el espacio donde el gris se ha apoderado. Tal vez las paredes y los principales muebles tengan tonos grises; luego use los cojines, las obras de arte, las alfombras decorativas y cualquier otro accesorio de decoración para los colores decorativos. Elija patrones pequeños y colores llamativos para los acentos más pequeños, como las almohadas y las obras de arte, de esa manera no dominará el uso de griege. ¡Esto es ideal para salas de estar y habitaciones familiares!
Imagen vía: Lars Fraser
Resalte el dramatismo sofisticado de sus interiores:
Tal vez quieras tener un tono más profundo y dramático para tu espacio. Esta idea irá de maravilla con tu comedor. Elija tonos más oscuros de gris para sus cortinas, paredes o incluso la tapicería. Los tonos oscuros combinarán muy bien con algunos otros neutrales, como los zócalos blancos y el hierro forjado negro o los pisos de madera color espresso. Otra idea que ayudará es superponer el gris en el comedor con la ropa de cama y, para darle chispa, poner un llamativo centro de mesa en la mesa.
Imagen vía: Houzz
Suaviza tu dormitorio:
Greige puede tener muchos matices que inducen una variedad de estados de ánimo en la atmósfera. Dentro de cada color del espectro hay un gris apagado; por lo tanto, los rosas ruborizados, los lavandas claros e incluso los amarillos pálidos entrelazados con un buen porcentaje de gris le darán un estado de ánimo más «suave» al gris si se usa dentro de su dormitorio.
Los tonos y colores neutros son muy potentes y pueden cambiar el ambiente de toda tu casa. ¿Quien lo hubiera pensado? Todo lo que tienes que hacer es averiguar qué ambiente o emoción quieres que tenga tu espacio y encontrar un tono grisáceo paralelo que lo halagará dentro de tus interiores. Ya sea que se trate de su comedor o de los acentos dentro de su sala familiar, el gris será el Guau factor que hace que todos se detengan y hagan una doble toma!