La cama Wind Night de Gamma

La espectacular cama Wind Night de Gamma es justo lo que necesitas para hacer de tu dormitorio el lugar de tus sueños. Tiene un cabecero alto y capitoné de cuero con 2 alas a cada lado. Las alas le dan a la cama la apariencia de un sillón orejero contemporáneo. El gran cabecero se ve realzado por la hermosa plataforma que está completamente cubierta con cuero de grano superior italiano.

La cama Wind Night de Gamma

ideas de diseño de cama

Si estás cansado de conformarte con menos en tu dormitorio, hazte con la cama Wind Night de Gama. Es impresionante y es una de las mejores opciones para dormir con estilo. Viene en una variedad de colores y texturas de cuero. La cama de lujo está disponible en tamaños king y queen y hace una combinación perfecta para cualquier dormitorio moderno. Debajo del colchón hay un amplio espacio de almacenamiento para las almohadas y la ropa de cama. Pequeñas patas flanquean la parte inferior añadiendo aún más el aspecto contemporáneo de la cama. Cuenta con una artesanía de calidad y es muy cómodo para dormir. Cuando esté despierto, apreciará su aspecto elegante y moderno.

Espacio de almacenamiento debajo de la cama

Los muebles de tu dormitorio deben definir tu estilo y reflejar tu personalidad. Si quieres una cama que sorprenda a tus amigos, consigue la cama Wind Night. Si bien sus almohadas y colchón lo harán más cómodo, su lujosa cabecera le dará a su dormitorio un estilo duradero. Con un aspecto refinado, informal y moderno, une un dormitorio con el toque perfecto. ¿Qué es lo primero que atrae tus ojos hacia la cama Wind Night?

Deja un comentario