Los muebles versátiles se han convertido en elementos básicos en las salas de estar. A medida que las casas modernas se vuelven cada vez más pequeñas, los propietarios han recurrido a la compra de muebles que pueden cumplir varias funciones sin abarrotar el espacio.
Una de esas piezas es la silla Clubber.

Diseñado por Per Weiss, tiene un estilo modular y se ve como en casa en cualquier espacio. El diseñador danés es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de los muebles icónicos de Innovation Living. Sus diseños están inspirados en la moda, las tendencias de estilo de vida y la tradición del diseño escandinavo.

Si bien muchas sillas modernas afirman ser multifuncionales, la mayoría no cumple su promesa. La silla Clubber de Innovación viva cumple su promesa. Puede servir como silla y cama y es ideal para casas pequeñas y salas multifuncionales. Puedes ajustarlo a una posición plana y unirlo a otra silla para hacer una cama. También puedes usarlo solo como otomana. La silla tiene un asiento con muelles embolsados, un respaldo capitoné, patas inclinadas de metal y reposabrazos de madera. El respaldo tiene 3 posiciones ajustables y te permite sentarte como quieras. Clubber viene en una variedad de telas de innovación compatibles de lujo.

Son infinitas las bondades de un mueble capaz de cambiar su funcionalidad. No se ve afectado por las nuevas tendencias y puede cambiar con su decoración. También le ayuda a evitar gastar demasiado dinero en muebles nuevos cada vez que redecora su hogar. Cuando desee una silla que no comprometa la función, obtenga Clubber.
¿Crees que Clubber agregará funcionalidad a tu espacio?