Mesa Kitchen de Schiffini – Furniture Fashion

Vistas de publicaciones: 18

La mesa de cocina de Schiffini

Tres cosas caracterizan las cocinas modernas: líneas limpias, superficies elegantes y detalles minimalistas. Estas mismas características definen a Mesa Kitchen por Schiffini. Tomando prestada una idea de Alfredo Häberli, es más que un lugar para cocinar. Es un lugar para experimentar, vivir y disfrutar.

Muchos dicen que la cocina es el corazón del hogar. En este caso, se convierte en el corazón y el alma del hogar. Mesa te ayudará a maximizar el tiempo que pasas en tu cocina. Es el área perfecta para inventar nuevas recetas, preparar comidas deliciosas y enseñar a sus hijos a cocinar.

La mesa de cocina de Schiffini
Mesa de cocina de Schiffini

Con un diseño fresco que redefine los espacios para crear continuidad entre cocinas y salas de estar, Mesa es una cocina que te encantará. Es la esencia del diseño moderno y es ideal para todos los gustos y preferencias. Muestra nuevos métodos de uso de materiales como la madera y el acero inoxidable. Tiene armarios cerrados para guardar el equipo de cocina y te ayudará a mantener una cocina ordenada. También es perfecto para aquellos que buscan vender sus casas, ya que no solo agrega atractivo sino mucho valor.

Perfección minimalista

El diseñador de fama mundial Vico Magistretti es un experto indiscutible del diseño y la arquitectura italianos. Inspirado en la gran producción en masa, ha hecho historia con sus creaciones ultramodernas que cuentan con un atractivo universal. Para él, el diseño significa mirar los objetos cotidianos con ojos curiosos. Esto se ve claramente en esta creación que rinde homenaje al diseño moderno.

¿Qué es lo que más te gusta de esta cocina?

Deja un comentario