Mueble Quatrefeuille de Studio Pierre Cardin

Mueble Quatrefeuille de Studio Pierre Cardin

El diseñador y artista Pierre Cardin cree que el gran arte también puede ser funcional, práctico y divertido. El gabinete Quatrefeuille es una presencia monolítica en una habitación que se siente caprichosa y divertida pero artística y creativa al mismo tiempo.

Trabajando a partir de la inspiración de las esculturas Feuille originales de Cardin, verdaderos ejemplos de 20elarte moderno del siglo XIX, los diseñadores de Estudio Pierre Cardin revisó la forma básica en 2007 y luego combinó cuatro esculturas individuales (cada una se asemeja a una delicada «hoja» abstraída en una forma suave) para crear el Quatrefeuille.

Simplemente combinando las formas clásicas de Cardin, un patrón de trébol de cuatro hojas se convirtió en una obra estilizada de arte contemporáneo: pero el diseño no se limita solo a la apariencia.

Mueble Quatrefeuille de Studio Pierre Cardin

Para alinearse con la visión de practicidad de Cardin en cada pieza, el gabinete Quatrefeuille está equipado con cajones en dos piezas y puertas montadas en las otras dos en un atrevido esquema de bloques de colores. Este gabinete agrega una forma emocionante y no tradicional a su sala de estar o dormitorio, rompiendo la forma rectangular tradicional de una cómoda o unidades de almacenamiento.

Gabinete ultra moderno Pierre Cardin
diseño de gabinete de lujo moderno

El Quatrefeuille sin duda se convertirá en el punto focal de cualquier habitación gracias a su tamaño, forma y colores brillantes que le dan un toque alegre a tu habitación. Mantenga la ropa, los libros y otros artículos personales convenientemente almacenados y organizados fuera de la vista mientras incorpora una obra de arte moderno en el diseño de su hogar.

¿Qué tipo de combinación de colores para el gabinete Quatrefeuille agregará el toque justo de emoción a su espacio?

Deja un comentario