Vistas de publicaciones: 15
Las camas de hotel rara vez se desenredan de los clichés del diseño y por una buena razón. La mayoría de los viajeros prefieren una cama lujosa y cómoda donde puedan hundirse después de un duro día de turismo. Sin embargo, está surgiendo una nueva escuela de pensamiento que parece pensar que una cama también es parte de la experiencia de viaje y debe ser tan inolvidable como las propias vacaciones. Entonces, a continuación, enumeramos las camas que han capturado nuestra imaginación y llevan el arte de dormir a un nivel completamente nuevo.
El lecho submarino, Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas
Si sueña con despertar entre impresionantes arrecifes de coral y la vida marina del Océano Índico, regístrese en el Conrad Maldives Hotel. El hotel, a pedido especial, transforma su restaurante submarino de vidrio, Ithaa, en una suite.
La cama Benjamin, el hotel Benjamin, Nueva York
No es tan exótica como el resto de las camas de la lista, pero es una bendición para los insomnes. El hotel boutique es famoso por sus programas de sueño y la cama es una parte vital de él. La selección de almohadas es legendaria y uno también conoce sábanas egipcias de más de 100 hilos de Anichini y un edredón de plumas con sábanas triples.
La Cama de las Estrellas, Elqui Domos, Chile
Los observadores de estrellas se enamorarán de los domos geodésicos, ya que tienen una vista incomparable de la impresionante alfombra de estrellas en el cielo y el USP de cada domo es su cama, que está diseñada específicamente para observar las estrellas desde la propia cama.
La cama flotante, Hotel Seven, París
No necesitas alcanzar el Nirvana espiritual para levitar. Hotel Seven, un hotel boutique en París, tiene camas flotantes especialmente diseñadas que le dan la ilusión de flotar en el aire.
Lecho de hielo, hotel de hielo, Suecia
¡Hielo hielo bebé! Lo siento por irrumpir en el número cursi de los ochenta, pero la cama de hielo tendrá el mismo efecto en ti. La impresionante cama está hecha de nieve compactada y cubierta con piel de reno. ¡Los amantes de los animales se mantienen alejados!
The Flying Bed, Propeller Island City Lodge, Berlín
Vuela alto con la cama voladora surrealista en Propeller Island City Lodge. La cama en realidad no está volando y el efecto se crea a través de pisos inclinados. de hecho, en el techo está pintada la frase «Habitación distorsionada» que la hace súper genial.
La cama Kiboko Star, Loisaba Wilderness, Kenia
Conéctese con la naturaleza y disfrute de la impresionante vista de la reserva de Loisaba desde su cama. La cama Kiboko Star Bed da a un pozo de agua y es perfecta para contemplar la diversa vida salvaje de África.
The Castle Bed, Propeller Island City Lodge, Berlín
Propeller Island City Lodge es el lugar ideal para los viajeros aventureros. ¡Su Castle Bed está construido sobre una fortaleza que también contiene un armario y un escritorio y el prado alrededor del casco del caballero también tiene un campo de golf en miniatura!