Sistema de paneles FJ de Finn Juhl

¿Cansado de organizar constantemente tu espacio? Deje que el sistema de paneles FJ de Finn Juhl mantenga su hogar organizado. El sistema de librería de pared está hecho de palisandro y se puede apoyar contra la pared. Tiene paneles de pinotea formados por armarios con puertas correderas, baldas, armarios y sujetalibros de latón.

Si bien es grande, ocupa poco espacio y deja mucho espacio para que te muevas. La pieza fue diseñada por Finn Juhl allá por 1953.

Sistema de paneles FJ de Finn Juhl
Sistema de paneles para montaje en pared

Al diseñar interiores, Finn Juhl siempre se centró en crear un diseño completo. Trabajó duro para crear una impresión general armoniosa donde el arte, la luz, el espacio, los muebles, los colores y los materiales interactuaban. Trabajó con todas las funciones en una habitación, incluido el almacenamiento.

Finn Juhl diseñó una serie de muebles de estilo industrial para Bovirke en la década de 1950. Los diseños fueron inspirados por el renombrado diseñador Charles Eames. Creó el sistema de paneles FJ por finn juhl para montaje en pared para completar interiores de forma sofisticada.

Sistema de paneles Finn Juhl
Diseño inspirado en Charles Eames

La pieza permitió que las paredes ofrecieran almacenamiento de manera interactiva. Puedes colocar estanterías y armarios como quieras y mezclar diferentes tipos de maderas y colores. La empresa de muebles One Collection ha decidido relanzar el sistema de paneles FJ para completar la colección y ofrecer una solución funcional, estética y contemporánea a la necesidad actual de almacenamiento dinámico.

El sistema de paneles FJ de Finn Juhl es una pieza central que ahorra espacio. Ofrece una calidad duradera y enriquecerá su vida y la de su familia. Es una pieza imprescindible para tu hogar. ¿Qué almacenaría en el sistema de paneles FJ?

Deja un comentario